jueves, 2 de octubre de 2008

el niño y sus animales

Érase una ves un niño que se llamaba Juan el era muy envidioso no le gustaba que le tocaran los juguetes ni sus animales era muy llorón a la mama no le gustaba que Juan llorara cada día que iba la tía y los primos empezaba a encerrarse en su cuarto y no le abría a nadie se ponía a llorar y le daba envidia que sus primos les cojieran los anímales pero la mama le pegaba y ella no era envidiosa. Un día llego el papa del niño de Juan al el tampoco le gustaba que el niño llorara. Cada vez que lo veía llorando le pegaba muy duro que le dejaba unos grandes moretones.
Los primos de Juan estaban aterrados de lo duro que le pegaban.

Un día le enviaron un correo desde la India que decía-Si quieres saber quien soy dile a tus padres que si puedes viajar a la india y quedarte algunos días para explicarte lo sucedido chao mi correo es julia-45 @Hotmail. Com.
Y Juan les dijo a sus padres y sus padres le dijeron que-si
Que se quitarían un gran peso de encima. Los papas de Juan viajaron pero cuando estaban en el avión al lado de la mama estaba la señora que le envió ese mensaje por la mama de Juan se dio cuenta que ese era el correo de el a la mama le dio muy duro cuando supe que era ella porque la señora era la ex esposa del esposo que se quería robar a Juan ella sola mente le decía a Juan que les digiera asus padres que ella era una amiga de Juan.

Al dia siguiente la mama de Juan se metió al correo de le elimino el correo de ella y desde hay no se supo nada mas de y cuando la señora ya no controlaba a Juan era muy amable, prácticamente ella le decía a Juan que fuera rebele con todas que no le prestara nada a los primos, ahora Juan era sensible amigable compartía con los amigos y le prestaba todo a todos y colorin colorado este cuento se a acabado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pare sio todo muy bonito y muy ubivados y tambien me gusto lo que la niña nos nos dojo