lunes, 27 de octubre de 2008

ANDRES Y LA MAGIA

Érase una ves un niño que tenia magia pero nadie le creía, de que tenia magia, Andrés le dijo a la hermana que pidiera un deseo lo pidió y se izo realidad y la hermana le dijo: que no eso era mentira el escondía debajo de la manga de su chaqueta pero Andrés le dijo es verdad nadie le creía y la hermana Margarita le dijo, como es posible de que un niño de 12 años tenga magia margarita se puso brava porque pensó que Andrés la estaba tomando del pelo y no era verdad lo que decía Andrés.
Al día siguiente Andrés le dijo a su mama de que el tenia magia su mama soltó la risa jajajajaja, no te creo dijo lo mismo que margarita como es posible de que un niño de 12 años tenga magia, Andrés le dijo pídeme un deseo la mama pidió la mejor bajilla de todo el mundo brillante apareció la mejor bajilla la mama dijo eso me lo trajo su papa siempre todos sacaban excusas que no eran verdadera.
Luego Andrés se pregunto porque yo no le dije a mi abuela ella si me cree estoy seguro dijo Andrés, pero llego a casa de la abuela ella tampoco le creyó todo el mundo decía que el estaba loco.
Mucho antes Andrés se puso a pensar y pensar no tenia nada en mente asta un día su amigo Fabián le dio una gran idea que no le gusto a Andrés era que le hiciera aparecer un carro a la mama, dijo Andrés- no me gusta nada de esto y Fabián dijo si tu le haces aparecer un carro a tu mama y deseos que digan toda la gente así te van a poder creer y decir que si eres mago Andrés no lo pensó mucho antes Andrés reunió a toda la gente en su casa le dijo a su vecino que digiera un deseo lo dijo no le cumplió todo le salio tan mal todos se aburrieron pasaron los años no le creían a Andrés ya estaba desesperado de que nadie le creía y decidió hacer un circo que le ayudo a que todos le creyeran y todos les creyeron y fueron muy felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente felicito a los niños auctores de estos cuentos ya que estan demostrando la gran capacidad de creatividad y el interes por ser cada dia mucho y mas grande. FELICITACIONES SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

realmente estoy muy contenta porque los niños tienen mucha imaginaciòn y avanzado en su estudio ya que aqui muestran sus capacidades y ponen en practica lo aprendido


LOS FELICITO POR SU GRAN ESFUERZO

Anónimo dijo...

si pueden crear un cuento pueden llegar hacer dueños de muchos retos que la vida les impongan,y llegaran hacer los heroes de sus propias vidas.


Jorge Murcia

Anónimo dijo...

estaba muy chavere y que estaba bonito